Friday, October 14, 2011

Hey Spring Time!

Después de la tormenta viene la calma dice el refrán. Y no se equivoca. Luego de un invierno cargado de bajas temperaturas , resfríos y alguna que otra desventura, nos sorprende el sol con la temporada del año más esperada por todos: primavera-verano 2011.
Alergias varias , nuevas colecciones en los escaparates de las tiendas y el comienzo oficial de la época de los eventos más entretenidos del año, marcan la pauta de los días de oro del astro rey.
Ya lo dicen ciertos autores en sus baladillas románticas: días de amor, luz y flores. Y no en vano, así lo demuestran las circunstancias...
Transcurría octubre sin mucha novedad más que la compra compulsiva de antitusivos y anti-alérgicos, cuando nos sorprendió el primer fin de semana largo de la temporada.
Con camas y petacas nos dirigimos rumbo a la costa, en busca de un merecido descanso y alguno que otro placer para el paladar y la vista.
No podrán las asistentes refutar que se cumplieron los objetivos del paseo, ya que definitivamente no fueron los escaparates de las tiendas los únicos en mostrar sus novedades.
Dicen que no hay nada mejor para complementar un agradable fin de semana playero, que un rico asado . ¡ Y que mejor que hacerlo en buena compañía!.
La jornada , que transcurrió entre risas, amena conversación , un cuasi incendio y hasta el arreglo de un escusado,fue el broche de oro perfecto para este break .
No podría dejar de mencionar la impecable gestión de nuestra querida Luisón Apóstol, quien , a pesar de las distancias, supo mantener sus redes sociales actualizadas y lograr, después de darle muchas vueltas, el @tweet perfecto.
Pero las instancias playeras no acabaron . Otros nuevos días marcados de rojo en el calendario, nos permitieron disfutar de una nueva experiencia litoraleña. Champagne, buena compañía , risas , juegos de azar y hasta un enviado oficial de la RAE, hicieron de estos cuatro días la instancia de disfrute perfecto.
Como omitir dentro de esta temporada de suculentos eventos, los 30 añitos de nuestra querida amiga Yumika. Si bien el festín no tuvo nada que envidiarle al mejor menú de Le Cordon Bleu, no puedo omitir el gusto de ciertos asistentes por una suerte de curiosos artículos de lujo.
Me encontraba yo sentada en un coqueto silloncito rojo, cuando a lo lejos me pareció oir las palabras "bata dorada y jacuzzi". Incorporándome de inmediato, capté no sin cierta desazón el origen de esta conversación.Mis queridas amiguitas debatían, en conjunto con Ryan y otro susodicho tipo Hugh Hefner, cual era el mejor escenario para una comida. Si una fiesta de jacuzzi con batas doradas y espejos en las paredes o una comida relajada tipo Thai.
¿ La verdad? Demasiado moderno para mi gusto.
Es de esperar que la diversión no acabe acá. El ambiente vive ya un aire festivo. Se acerca la Navidad. Miles de brillante galletas de jengibre, animalitos pascueros y bastones han salido de las bodegas para dar vida a las tiendas. Mi época favorita del año! . Todos se pasean sonriendo y los jingles tipo Frank Sinatra llenan el ambiente de estilo. Me encanta! Además no puedo evitar pensar en los eventos de fin de año. Que diversión!
Ojalá el brillo no se quede solo en los adornos del pinito y la diversión siga su flow. Si bien este año , no ha sido el mejor, siempre se tiene la posibilidad de terminar con la frente en alto.Y tal como dice Frank Sinatra :" I said that´s life, and as funny as it may seem, some people get their kicks, Stompin´on a dream, but i don´t let it, let it get me down, cause this fine ol`world it keeps spinning around"