Thursday, November 30, 2006

Good bye Mister Law!!!!!!!

DibujoQue pena. Que hacer con este dolor que carcome mi alma!. Hoy ha sido el último día que tendré el honor y el gusto de compartir con mi admiradísimo Mister Law.Y a decir verdad , que manera de dar el adiós tan ridícula!
Todo comenzó con su exótica idea de hacer oral el examen final del ramo . Para algunos, esto significó la oportunidad perfecta de poder subir la nota. Para mí, comenzar a transpirar frío, puesto que para mi interrogación oral es sinónimo de sufrimiento.
Con que nervio desperté aquella mañana de la evaluación!. Al llegar a la casa de estudios, me senté en las escalinatas a repasar los últimos detalles de la materia. En esa situación me encontraba, cuando apareció...
Alto y guapo como solo él puede serlo, caminaba sonriente cual rey entre sus súbditos, mientras sujeteba enérgicamente bajo su brazo una carpeta , lo más probable, llena de importantes causas legales.
Una vez en la sala, luego de desearnos la mejor de las suertes y darnos una especie de charla de despedida (tomé nota de cada uno de sus consejos), se dio inicio a la solemne interrogación. ..
Cuando el amadísimo sabio me nombró para comparecer ante su suprema y erudita presencia, empezaron los síntomas. Primero, sino fuera por la ayuda de un compañero, me voy silla abajo. Después , y una vez empezado el examen, la cosa se puso aún más seria. Tener a tan sabio y perfecto ejemplar ante mis ojillos, sumado al nervio mismo del momento, fueron una mezcla letal. No recuerdo mucho lo que dije. Solo, que le arranque más de una carcajada y di un estúpido ejemplo en que no se porque razón, metí a los gays...
Desde ahí, negro. Trato de hacer una especie de "rewind", y lo único que recuerdo son mis ojos fijos en su combinada vestimenta (no sería de extrañar de que problablemente lo asupiciara una firma inglesa) y en sus simpáticos ojillos de roedor. Menuda plancha y que sórdida manera de dejarme en evidencia!
No pude evitarlo. La admiración omnubiló mi entendimiento.Tanta bondad y sabiduría emanando de mi más admirado experto constitucionalista, me dejaron atontada. ..
Después de esta última evaluación ,solo me queda llorar. La sola idea de no volver a ver a dicho modelo occidental de perfección masculina y experto en la carta fundamental , me produce nauseas.Echaré de menos sus ilustrativos ejemplos, además de su dulce sentido del humor.Que fugaces son las cosas buenas de las vidas.O no?
Lo único que me queda es encontrar otro Mister Law a quien admirar. La verdad es que no pido que sea tan distinguido , ni tan amable, ni tan elegante, porque sería imposible. Lo más cercano que he encotrado hasta el minuto es a Rizos de Lodo...Lo siento! Es lo que hay!