Si, tal cual se lee. Habemos mujeres - quizás sea yo la principal representante del gremio-que tenemos la habilidad para espantar tipos en menos de lo que canta un gallo.Si bien logramos llegar a la etapa en que el varón en cuestión nos llama para cualquiera sea el asunto, el caso es que logramos espantarlo dentro de la misma conversación o durante las horas siguientes.
Quizás sea algo que viene en el código genético. Pero, el caso es que hay que superarlo si no queremos llegar a los cincuenta representado a esas damiselas pseudo arpías, adicta a los happy hours y al champagne de cincuenta mil la botella.
Acá , una lista de los errores más comunes, que según mi amplia experiencia, se deben evitar a toda costa si se quiere retener a un tipo. Y creánme, que por experiencia, funcionan.
1-Insúltelo de manera insistente y mordaz.Deje fluir su amplio sentido de la ironía, y si incluye en este al sujeto en cuestión, mejor aún.
2-Si la ofrece pasarla a buscar para asistir a un meeting, dígale que usted se va por su cuenta y que pofavor, él tenga el gusto de dejar de lado su complejo de liebre escolar
3-Si usted hará una recepción en su hogar, y el sujeto amablemente le ofrece llevarle algo, resístase diciendo que el panormana no es "una cena de caridad del Hogar de Cristo"
4-Amenázelo con matar a su mascota
5-Hable de lo estupendo de otros hombres en sus narices y en voz alta
6-No oculte su afán por fundir la tarjeta de crédito en el mall cada vez que se presenta la ocasión
7-Insulte su ropa, diciéndole que porfavor antes de llegar con tal o cual prenda ,haga el favor de consultarle
8-Compárelo sin tapujo alguno con citas anteriores
9-Taímese y no haga esfuerzo alguno por ocultarlo
10-Embórrachese y pídale el brazo , so prestexto, dolor de pies
11-Haga amago a gritos y con cierto orgullo, de su falta de compatibilidad con los hornos y ollas a la hora de cocinar
12-Si lo llama para invitarlo a una boda, dígale que es su última opción o que es el amigo "ultra buena onda y full confianza"
13-Desprecie las cosas, especialmente la carne, cocinadas por él
14-Cuentele sin tapujo alguno el diagnóstico de su siquiatra acerca de su personalidad: fobias, manias, celos, etc.
15-Cuando en una cita, el galán se adelante para abrirle la puerta, péguele un empujón,aduciendo que usted no es lisiada y puede hacerlo sola.