Saturday, March 11, 2006

Dile que bailando la conocí...


Tal como lo dice la juvenil y armoniosa cancion de Whigfield; "Saturday night, I feel the air is getting hot , like you baby", mi día sabado estuvo lejos de lo que podría denomiarse normal. Partió con una agitada mañana de shopping, para culminar con un grupo de jóvenes entusiastas saltando por las dependencias de mi jardín.
Me imagino que ustedes, al igual que yo, se estarán preguntando...¿Como fue que llegamos a esto?.
Corría la semana del diez de enero y corría también en mi cabeza la idea de aprovechar la época de votaciones para realizar algo en mi casa con un ameno grupo de gente.A la hora de pensar en la presencia masculina, la película fue imposible más clara: los simpáticos treinteañeros que nos habían sido presentados por B.C.¿Hasta ahí todo ok verdad?.
Llego la hora de avisarle a los comensales. No me tomó más que un par de minutos disponerlo todo. La verdad es que se aprecia en demasía la buena disposición de los contactados en avisarle a sus pares .
Llegó el día sábado y con ello empezaron los preparativos.Adorné coquetamente la terraza de mi hogar, arme unos panecillos y unos merengues (grax C.A-B.V por su cooperación) .
Eran aproximadamente las 10:40 cuando el timbre sonó ;los primeros invitados habían empezado a llegar .
En fin, la velada se desempeño sin mayores novedades hasta aproximadamente las una de la madrugada. Fue en ese instante cuando uno de los jovenzuelos (F.B) se motivó y decidió que era hora de hacer de mi colorido jardín una pista de baile a los grease brillantina.Totalmente involucrado en su papel de John Travolta, el jovenzuelo en cuestión no tardó en motivar a la otra parte de la concurrencia.En lo que a mi respecta no se como terminé cayéndome al suelo de manera bastante poco grácil.Quizás por mi falta de experiencia en lo que a "vueltas del baile" se refiere; la verdad es que estoy acostumbrada a situaciones más lineales. Pero bueno, nunca es tarde para aprender los encantos de los giros (grax al profe, jajajaja).
Pero, como el movimiento de los pies no impide en lo absoluto la actividad cerebral, no podía dejar de armar romances entre aquellos que bailaban tan alegremente al compás del MP3player de Bea Conte.
A continuación presento mis resoluciones con una pequeña descripción del caso:
-M.B y bubu: este simpático chiquillito de ojillos chispeantes y tenida "always fashion" se miraba de manera cautivadora y ¿"coqueta"? con bubu. En algún minuto del dance time decidieron que era hora de huir del mundanal ruido y tomar sitio en la terraza, que de paso sea dicho, estaba oscura...jejejejeje.
-Psic y M.C: este reservado personaje poseedor de una simpatia avasalladora , un modo de hablar pausado y un estilo de baile rítmico y casi indecente , dejó a todas las chicas anodadas. Una de ellas fue M.C, quien al parecer no pudo resistir los encantos de su "meneo" y se entregó, literalmente a las circunstancias. Como dice aquella cancióm de regeton..."dile que bailando la conocí", es de esperar que para estos emprendedores jóvenes el camino les sea fácil y tal como en las peliculas disney, sean felices para siempre.-
-Hugo y Q. A:a este encantandor bombom de sonrisa perfecta, camisas en motivos rayados y mocasin-zapatilla adhoc se le pudo ver desplegando sus encantos y armas de coquetería junto a Quenita. Tal como el discípulo escucha al maestro, la señorita en cuestion no podía despegar sus enrimelados ojos del galán. Es de esperar que aquello que empezó con un inofensivo juego de pin pon y terminó con un "apasionado y candente" baile en mi jardín, termine bien. Y sobre todo, que sean felices para siempre.
Bueno, la verdad es que no tengo conocimiento ni recuerdo alguno de otro romance.Si he dejado algo en el timtero luego me avisen a la brevedad para poder publicar.En resumen, fue una velada encantadora.
Muchas gracias a todos aquellos que la hicieron posible....