
Nada puede ser más terrible que esto. Si mal no recuerdo , tengo memoria de haberme quejado numerosas y repetidas veces que no encontraba varón alguno de mi gusto.
En fin, luego de ya casi mostrar bandera blanca, apareció.Lo recuerdo como si fuera ayer....
El inicio
Nos encontrabamos en el lugar de veraneo familiar a la hora de la cena.Yo acababa de servirme un vaso de cokita cuando lo ví. Aspecto desgarbado, sonrisa perfecta, pichanguera ,poleron lacoste y zapatillas nike.¿Es un espejismo?, me pregunte.No!! era el nuevo amigo de mi hermano que acaba de arribar a nuestro departamento. Pero no todo acababa en la superficie. Una personalidad enterncedora y un gusto por la musica romantica de antaño terminaron por dejarlo en el puesto número uno del ranking.
¿ En que estaba pensando la Santa Providencia que no me envió a la tierra un par de añitos después? .
Después de mucho reflexionar sobre este nuevo "golpe bajo " de la vida, llegué a la conclusión de el que "espera no desespera".No hay nada que el paso de los años pueda impedirme hacer!!.
En fin. Recuerdo con bastante nostalgia los entretenidos partidos de carioca después de almuerzo,las comidas en las que oir su opinión era como escuchar el canto del ruiseñor.
Luego, la partida. Con que desazón recuerdo la soleada mañana aquella en que lo dejé en el andén de pullman bus para poder volver al lado de sus pares...
Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer...
Nada mejor que una noble excusa para un perverso fin. Corría el primer viernes de marzo, cuando mi pequeño hermano me llamó a mi móvil para preguntarme si podía servirle de movilizacíón para el "carrete nocturno".
Inmediatamente se me vino a la mente la imagen de mi pequeño bien amado. Luego de un par de frases sueltas y una que otra indirecta directa logré convencer a mi hermano que el más indicado para acompañarlo en su salida nocturna era el niño aquel. ¿Y quien mejor que yo para llevarlos y traerlos a los dos?
Fue como volver al edén.Al verlo salir por la reja de su casa supe que no habría nada que unos míseros cinco años me impidieran hacer...
Ya vamos a empezar la tercer semana de marzo. Ya sea por una cosa o por otra lo he vuelto a ver tres veces. Espero que las circunstancias me sigan favoreciendo. No podría soportarlo si fuera de otro modo.
Tal como dicen por ahí, "Lo bueno viene en frasco chico"..